Inyección electrónica


Somos especialistas en inyección electrónica.


Frente un defecto en el sistema, el vehiculo emite a un aviso en el tablero EPC o antipolución según el modelo.
Ello motiva ingresar con el scanner para determinar el origen.


Diagnóstico computarizado

Actualmente los autos poseen varios módulos, además de la ECU. El diagnostico consiste en acceder con Scanner al módulo elegido, leer la memoria e interpretar las averías grabadas.

Cuando algo falla, el sistema nos avisa con una luz en el tablero (check engine) Un scanner en la toma OBD nos permite acceder a la memoria de la ECU para efectuar nuestro diagnostico.


Limpieza de inyectores

Permiten el ingreso del combustible al motor. Para una correcta pulverización sus orificios deben estar libres de impurezas. Se recomienda esta operación cada 35.000 km.

Por diálisis: Se hace circular un liquido especial que actúa dejando los orificios limpios nuevamente.
En banco: Desmontarlos de la rampa, permite reemplazar o'rings y microfiltros, luego de pasar por batea ultrasonido y control de pulverización.


Sensores y Actuadores

Control, reparación o reemplazo, según corresponda, de cuerpo de aceleración, bomba de combustible, regulador de presión, actuador paso a paso y bobinas de encendido. Como asi también sensores MAP, MAF, PMS o Sonda Lambda.