INYECCIÓN ELECTRÓNICA

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Somos especialitas en inyección electrónica.

Actualmente al presentarse una falla en este sistema , la mayoria de los vehiculos emiten un aviso encendiendo una luz conocida como check engine
Esta señal motiva ponerse en contacto con el service especializado para determinar el origen.

Diagnóstico computarizado

Actualmente los autos poseen varios módulos, además de la ECU. El diagnostico consiste en acceder con Scanner al módulo elegido, leer la memoria e interpretar las averías grabadas.

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Cuando algo falla, el sistema nos avisa con una luz en el tablero (check engine) Un scanner en la toma OBD nos permite acceder a la memoria de la ECU para efectuar nuestro diagnostico.

Limpieza de inyectores

Permiten el ingreso del combustible al motor. Para una correcta pulverización sus orificios deben estar libres de impurezas. Se recomienda esta operación cada 35.000 km.

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Por diálisis: se hace circular un liquido especial que actúa dejando los orificios limpios nuevamente.

En banco: desmontarlos de la rampa, permite reemplazar o'rings y microfiltros, luego de pasar por batea ultrasonido y control de pulverización.

Control y reemplazo

Bombas de nafta, reguladores de presión, sensores MAP, MAF, TPS PMS, caudalímetros.
Mariposas motorizadas, actuadores de ralentí, paso a paso, bobinas de encendido.